![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues tengo una duda, ¿se le puede poner mando morse a todos los motores que llevan mando popero? Espero que me aclareis esa duda compañeros porque yo no tengo ni idea
![]() 1 saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cofrade.... Habría que ver de que motor hablas pero en terminos generales, si el mando popero lleva el control de gas y avante/atras, habría que ver la forma de llevar esos controles hasta un mando morse.. Pienso yo que si el gobierno se hace desde el mando popero, el llevar un acelerador (incluso control avante/atras) en un lugar distinto sería un follón.. ¿has pensado en un prolongador del mando popero?.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece un tema muy engorroso el colocar un morse a un fueraborda con mando popero. Pues muchísimas gracias por aclararme esa duda compañeros.
1 saludo a todos y otra vez miles de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vereis, tengo un Honda BF5 y me gustaría adaptarle de alguna manera un Morse o prolongar el mando Avante-Neutro-Reverso, ya que para maniobrar en puerto pienso me sería muy útil. Mi posición de gobierno es algo suele ser en el centro de la bañera y al tener el fueraborda alejado pues es un follón si no he calculado bien y voy algo pasado o corto de arrancada. Adjunto foto en la que también podeis observar el prolongador (rojo) puesto para el mando de selección marcha. Agradecería sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, acércate a la casa oficial de honda y les pides el kit para el cambio de popero a mando morse, cuando lo tengas la instalación es bastante sencilla si eres un poco mañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pensado en usar cable de freno de bici, pero no es sufiuientemente fuerte para mover el mando de cambio. Seguire pensando en algo... Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si 260 euros te parece caro por un morse honda que va a ir como un tiro y te va a durar un monton de años mejor que vendas el barco y te compres una piragua a remos que ahorraras pasta fijo....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|