La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 15-06-2016, 10:49
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,135
Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Pues antes de nada pediros perdón porque es verdad que os tengo un poco olvidados. Llevamos en Lisboa un siglo. Llegamos aqui con la intención de estar cuatro o cinco días y con el tiempo que tenemos creo que vamos a estar aqui, por lo menos, hasta la semana que viene. De Cascais a Nazaré hay un buen "carajal" montado y como me enseñaron hace unos años, el mejor sitio para pasar el mal tiempo es el en bar del puerto.

De todas formas estamos haciendo excursiones y conociendo Lisboa y alrededores. Hoy nos vamos a Cascais en metro y tres y mañana iremos a Sintra en tren.

En temas de navegación os contaré que tenía ilusión de "bajar" mas a vela y ya que me acompañaba West bay, y él sabe navegar mucho mas que yo, pensé que este era el año para hacerlo..... pues no. Bajamos con sur y pudimos sacar génova en un par de ocasiones y ayudar al motor a coger un nudito mas, pero el viento ha jugado con nosotros todo el rato y,por ejemplo, en la entrada por el Tajo sacamos la vela 3 veces.

Ya seguiré contando.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto