![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me presento: 25 años y viviendo en UK, los motivos por los que he acabado aquí en este foro son 2. 1. Me encanta navegar, aprendí haciendo windsurf y luego nos compramos un pequeño velero en un embalse, de ahí sacarme el PER, y querer salir al mar siempre que pueda. En 2 semansa toca una semana en Grecia en un 36 pies con 5 amigos ![]() 2. Como sueño a largo plazo estoy decidido a construirme mi propio velero de fibra de vidrio, por ahora sin dinero ni espacio me centro en leer libros sobe el tema y por supuesto consultar foros como este Pasen un gran verano, que ya llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Me he léido toda la historia del victoria y me he quedado sin palabras... pase miedo leyendo los comentarios de forma cronológica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sueño con un barco realizado por mí, la verdad que sería lo mejor de mi vida, me encanta navegar y me encanta el mundo marítimo
![]() Editado por Atarip en 19-03-2019 a las 17:01. Razón: quitar enlace publicitario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una maravilla, navegar con tu barco y despertar viendo el mar... es como un sueño para mi, muchas veces me pregunto si algún día podre cumplir mi sueño y viajar con mi barco sin preocupación alguna. Recuerdo que el sueño tenía una interpretación bastante compleja... pero hay que seguir luchando para cumplir mis sueños. Editado por Atarip en 19-03-2019 a las 17:02. Razón: idem |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a anotar como en una especie de diario mis sueños. Como me gustan contarlos, en ocaciones se me olvidan, asi que a primera hora de la mañana, anoto lo que recuerdo que soñé. Es gracioso a veces leer lo que ya e escrito. Estoy buscando es comprar un nuevo cuaderno, ya que el que tengo esta viejito y por acabarse necesito uno urgente.
Editado por Atarip en 19-03-2019 a las 17:03. Razón: idem |
|
|
||||
|
||||
|
También es bonito adoptar uno abandonado y restaurarlo a fondo, pintarlo a tu gusto, y navegar feliz.
Sale más barato (a veces te lo pueden hasta regalar) y es más realista que fabricarlo uno mismo. Y además salvas un barco que de otro modo estaría condenado al desguace. Así lo hice yo. Buena suerte y que tus sueños se hagan realidad y nos lo cuentes ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
HadaPirata (19-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Qué bonito sueño, no obstante es algo muy dificil porque la vida se complica a medida que avanza. Se dice que de todas las personas que sueñan con dejar tierra atrás (y yo me incluyo) durante un largo tiempo, para el 90% de ellos se queda en eso, un sueño. Yo no desisto en mi empeño, y aunque sea tan a largo plazo que no es digno ni de ser considerado aún “proyecto”, pues ya le puse fecha. Si controlas inglés te dejo aquí el enlace al primer episodio del canal de youtube de la historia admirable del velero Magic Carpet y sus jóvenes armadores. Un velero de 1976 que cayó de 6 metros de altura al ser movido en grúa y el seguro lo dio siniestro total, el actual armador lo compró como siniestro y en 3 años lo reparó e hizo un refit completo quedando una auténtica maravilla de barco. Ahí va... https://youtu.be/69YdL5qnHrg
Ver todos los foros en uno |
|
|