La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2016, 11:04
Zafarrancho Zafarrancho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 42 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Barco en Punta Umbria

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
Ennorabuena..

Otro sufridor mas en el bote..ja..ja.

Si te gusta Punta Umbria,mirate el CLUB DEPORTIVO NAUTICO DE PUNTA UMBRIA,funcionan muy bien y si vas ha tenerlo de puerto base en Punta te saldra mas economico....FELICIDADES.

Una pregunta solo tardasteis una semana en bajarlo,buena travesia.

Saludos

TRIODO
La travesía fue de 8 días, pero porque yo me tuve que ausentar varios por trabajo. En concreto fue así.

Barcelona- Torrevieja del tirón, haciendo guardias: salida viernes 09:00, llegada domingo 13:00 mucho tiempo con viento en contra. Navegamos en línea recta a unas 30-40 millas de la costa. Allí tuve que bajarme y me fui a Madrid por un tema de trabajo urgente y su propietario continuó en solitario. La idea era que el llegara haciendo escalas hasta Benalmádena y yo me incorporaba allí al jueves siguiente, pero ese hombre es una máquina navegando en solitario (y el barco está completamente preparado), así que fue ganando tiempo, quedando las etapas así:

Torrevieja-Aguilas: Lunes 06:00 - 18:00; viento en contra mucho tiempo.

Aguilas-Almerimar: Martes 06:00 - 19:00; buen viento portante. La idea era llegar a Roquetas, pero ganó tiempo.

Almerimar- Benalmádena: Miércoles 08:00 - 23:30 la idea era solo hasta Vélez desde Roquetas, pero quiso ganar tiempo y se metió una paliza. Buen tiempo

Benalmádena-Sotogrande: Jueves 08:00 - 18:00. Buen tiempo. esa noche llegué yo a Sotogrande

Sotogrande- Punta Umbria: Viernes 12:00 (Salimos a esa hora para estar 5 horas antes de la pleamar en Punta Europa) Cogimos fuerte viento de poniente (rachas de 48 nudos) y eso nos retrasó todo. nos pilló el cambio de marea en el estrecho y no pasamos Tarifa hasta las 12 de la noche. Fuerte marejada y viento NO en contra desde Cabo trafalgar hasta Rota y desde ahí bastante bien hasta Huelva. Llegamos a Punta el sábado por la noche.

Por cierto, lo de los dos marineros que comenta Ulysses es porque les coincidió el relevo y les había insistido mucho en que me ayudaran porque he visto muchos accidentes en pantalanes en Punta.

Respecto al CDNPU, ahora es el más caro de todos. 1000€ más al año que la APPA. El que también está barato es el náutico de la canaleta, pero menos que este.

Un saludo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro