![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, que buena!! Y me ahorra una de curro impresionante!!! Pues así lo voy a hacer, no se me había ocurrido, una idea genial, muchas gracias!
Parece que el tema principal está "resuelto", ahora mismo me pongo a hacer mis planos mentales. En el caso de lo pintado de azul, que sigo sin saber como se llama, he estado pensando que es igual que la regala, y que supongo que es donde está el empalme de la cubierta con el casco, y en esa zona de la bañera, pero por dentro del barco, me suena que es pared, así llegué a la conlusión que es muy posible que sea también un empalme, y que si lo aliso la voy a liar pero bien. Voy a poner otra foto a ver si se ve un poco mejor. Porque es que estuve pensando en dejarlo dado que podría hacer que no me entrase agua en la bañera mientras navego, pero caí en la cuenta de que hay un gran agujero por el que va a entrar sí o sí, y el que esté ahí sentado se va a mojar, encontes otra opción es dejarlo y tapar también esa entrada de agua, entonces me sería un poco más útil el tener esto por enmedio. Si lo dejo quiero arreglar esas maderas rojas, o cambiarlas directamente. Saludos y gracias por la ayuda, voy a darle un poco al coco con la nueva información!! PD: Editando la foto me acabo de acordar de que las maderas me molestan para poner bien los winches, así como están ahora es penoso, y quiero hacer accesible la maniobra, así que maderas fuera, me queda la duda de si alisar esto o no, que creo que lo suyo sería no para no liarla, pero si no la voy a liar prefiero que se vaya fuera. Editado por AdanOne en 17-06-2016 a las 18:52. |
|
|