![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a conocer los chiringuitos de la Perdiguera, pero la verdad es que autorizar restaurantes en sitios como esta isla, que no tienen agua corriente ni desagües, me parecería una insensatez. Es un problema de salud pública.
No me considero un ecologista (aunque aporto hace mucho a más de una ONG ecologista), pero no puedo entender el tratamiento que se les da por parte de muchos cofrades en LTP. ¿Que hay cosas que dicen/hacen con las que podamos estar en desacuerdo? Sin duda, pero eso pasa con casi todo el mundo... ¿Que tienen algunos talibanes pelín descerebrados? Sin duda, pero son una minoría... Pero son gente (en su gran mayoría) que 1) luchan por conservar algo que es de todos y que nos beneficia a todos 2) salvo excepciones, no son interesados ni egoistas. La presión de los movimientos ecologistas es la que ha contribuido a que hay una cierta (aunque escasa) conciencia conservacionista en las administraciones y en muchos particulares.. ![]() ![]()