![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Fecha aproximada, 29, 30 de junio según meteo. Travesía moraría- Ibiza Barco: sun dream 28 Tripulantes: mi almirante y yo con dos grumetes de 5 y 15 años Vuelta: aproxima. 12,13 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Salida 1 de agosto desde Altea, Destino ibiza o formentera.
Vuelta 5 de agosto. A ver si hay suerte de encontrar a alguien que somos vírgenes en la travesía. Barco: oceanics 393
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de ron para todos.
Salida desde Denia el 16 de julio, destino Ibiza, Vuelta el 22 de julio a Denia desde formentera. velero. |
|
|
||||
|
||||
|
Zona:canarias
Fecha : 23 De Junio Salida: Por La Tarde (segun Meteo) Club Nautico Guimar. Noche: Fondeo Para Cruce Del Canal Con Las Primeras Luces Del 24. Llegada: 24 Junio Gomera Vuelta: 25 Junio Segun Meteo Barco: Vela (el de la foto del avatar.)
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 15-06-2016 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Démonax. Mistral 36. Vela.
Salida 27 junio: El Masnou-Menorca. Vuelta 2 julio: Menorca_El Masnou. Buena proa para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ram3 Oceanis 411
Salida 30 Julio desde Port d'Aro (Costa Brava) Derrota: 30 Julio Port d'Aro - Mahón 9 Agosto Mahón - Porto Colom 14 Agosto Porto Colom - Santa Eulalia des Riu 20 Agosto Formentera - Denia 21 Agosto - Desde Denia Costeando de vuelta hacia la Costa Brava. ![]()
|
||||
|
||||
|
FECHA APROXIMADA: 30 de Julio sobre las 18h
SALIDA PREVISTA DE: Port Ginesta DESTINO: Escala en Andratx, el día 1 de Agosto Andratx Sant Antoni. BARCO: Vela. VUELTA: El 17 de Agosto, Sant Antoni escala en Andratx, el 18 de Agosto sobre las 18h vuelta a Port Ginesta Comentarios: Esta es la idea inicial aunque puede haber cambios en la planificación el día 1 tenemos que estar en Ibiza para recoger a las mujeres y mi hija de 11 meses. Si hay mal parte tanto a la ida como a la vuelta tenemos días margen. Haremos escala porque vamos dos solos y mi amigo no lleva muchas millas hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
TRAVESIA VALENCIA-DENIA-IBIZA
BAVARIA 30( ALMIRANTA+GRUMETE 12 AÑOS) 1 TRAVESIA CRUZAR SALIDA DESDE DENIA APROXIMADAMENTE 10-11 JULIO(DEPENDE METEO) REGRESO DESDE IBIZA-FORMENTERA APROXIMADAMENTE 16-17 JULIO (DEPENDE METEO) VAMOS HABER QUIEN SE ANIMA.....¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Editado por Palote1969 en 20-06-2016 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar un gran post
![]() Salida sabado 31 de julio Velero fantasia 27 Llegada a Motril Navegar y descansar y vuelta para el 12 de agosto
|
||||
|
||||
|
Danilo y Javib salimos los tres con el mismo rumbo y la fecha la misma. Podiamos coincidir
|
||||
|
||||
|
Buen post
FECHA APROXIMADA: Entre el 7 y 8 de Julio 2016 SALIDA PREVISTA DE: ESTEPONA DESTINO: BARCELONA BARCO: Vela Oceanis 393 VUELTA: NO Si por el camino algún cofrade coincide en la ruta encantados de compartir navegación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué bien, hala para los del norte:
Fechas de salida 10-8 de julio Travesía: Vigo-Muros-Fisterra-Camariñas-Laxe Paradas según meteo para pasar de forma civilizada Finisterre. Planazos en Laxe y Camariñas: remontada en las auxiliares de los ríos Allones y/o Porto Vuelta escalonada para final de Julio estar de nuevo en Vigo velero Ro 340, con el capi la almirante y polizonte Quien se anima ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kalos IV. Kelt 8, 28 pies. Vela.
Salida 25 junio: El Masnou-Menorca. Vuelta 2 julio: Menorca-El Masnou. Salut y millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Salida y llegada Benalmádena.
- Fecha de salida MIércoles 13 de julio por la tarde. - Destino: INtención de navegar hacia el oeste (cruzar el estrecho) según meteto. - Fecha de vuelta : Domingo 17 de julio - Barco: Tornado 31 (vela). - Tripulación: Mi mujer, mi perrita de aguas y yo. Observaciones: Estoy abierto a cambios de rumbo con tal de navegar y navegar... Agua bajo la quilla! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
ernestoglopez (17-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Sargantanna un Feeling 44 DI saldra de El Club Nautico El Campello el 23 de junio rumbo a Ibiza o Formentera y volvera a El Campello el 9 de julio!!
Buena proa a todos los navegantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
MONTPEALI (22-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Puerto de salida y llegada: Huelva. Salida: A primeros de julio. Destino: Primera semana, Chipiona y Cádiz. Luego, costa de Huelva, subida del Guadiana y el Algarve. Vuelta: A finales de julio. Barco: Moody 333 Tripulación: Almiranta y yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salida 3 de julio de Calella de Palafrugell dirección Barcelona Port Olímpic
Salgo de Barcelona el 23 de junio (San Juan) en familia para llegar el dia 2 de julio a la 50 edición de cantada d'havaneres en Calella de Palafrugell y regreso el domingo 3 de un tirón día y noche. O no. Según se preste. Barco: Català - Sun Odissey 26 (vela). Tripulación: Matrimonio y grumete 13 años Barbacoas, bici, turismo, descanso, currican, fondear, buceo y baños Estaría bien tener algún cofrade cerca. Y todo eso según meteos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Salida finales de julio desde Barcelona con destino Canariás, Cabo Verde ...
La primera parte Barcelona-Soller-Ibiza-Cartagena- Cabo Gata- Málaga - Gibrartar-Barbate-Cádiz -Ayamonte-La Graciosa -Fuerteventura ..... Sin prisas, sin pausas , disfrutando . En el Antull un Beneteau 311, en su segunda aventura oceanica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, coincidiremos en la travesía. Si quieres estamos en contacto, siempre es mejor coincidir con alguien, te paso mi teléfono por si te apetece contactarme. 609794543
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro puerto base es Port d'Aro, o sea que ya tienes un cofrade cerca pues durante la subida prácticamente pasaréis por la puerta (o bocana) de casa. Nosotros durante el puente de Sant Joan tenemos intención de estar navegando por la zona los tres días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Adriana Blue , un jeanneau 45 Ds parte de Torrevieja hacia Denia y Castellón el próximo 12 de julio, con vuelta sobre el 26. Embarcados la almirante el súper-grumete de 10 años y este patrón, cualquiera que siga la ruta será bienvenido.
![]() Buenas navegadas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer por coincidir... Vais a estar el mes de julio completo navegando? Si te apetece contactar mándame un privado
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||