![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo me apaño bien el tema del puente, podeis contar conmigo desde el Miercoles por la mañana, porque llegaré el Martes noche.
Me es inverosimil día y hora. Vamos a ver esas cervecitas, tabernero. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿al final cual va a ser el plan?
un abrazo fer |
|
|
||||
|
||||
|
Os vendría muy mal el sábado? a mi me viene bien el miércoles, jueves, o sábado?
El plan sería en plan, camping, llevarnos comida en los barcos, comer por ahí fondeados, o simplemente comer lo que sea (nada de lujos que este mes es muy apretao) en algún club. En fin, navegar, pasear el curri, hablar (tenemos algo pendiente, verdad Fextivo?), en fin, algo tranquilo.
|
||||
|
||||
|
hablamos solamente de un dia?
yo tenia el plan de irme un par de dias (miercoles y jueves )hacia el sur (mazarrón por ejemplo), pero cuando tengais claro el dia o los dias decidlo lo mismo me apunto. yo estoy en los urrutias un abrazo fer |
|
|
|
Entiendo que si la propuesta procede de Kibo, se refiere a "dentro" del Mar Menor
![]() ¡Qué cutres que sois! Yo es que si no vais a la Robario paso de ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente estaba yo pensando en una jornada de navegación de "altura", , y tal vez, si la gente de Murcia se anima, podríamos acercarnos hasta algún puerto como Campoamor o Cabo Roig, y echar las cañas cerca de las almadrabas a ver si sacamos algo grande.En fin, Windi, comprendo que te mueres de envidia porque no puedes venir, pero eso, lo dejamos para otro post. ¿vale? ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO escribió:
Cita:
y pescaito a la plancha.El jueves, viernes y no sé si parte del sábado navegaré con fer y me encantaría conocer en persona a algunos de los habituales de este bendito antro. Nuestro plan. Salir el jueves temprano por el canal de La Estacio, en la primera o segunda apertura. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |
| Busco a alguien de Puente Genil | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2006 16:23 |