La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2016, 10:55
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Viruta Ver mensaje
...
Lo que está claro es que el otro barco solo se limitó a denunciarlo por la emisora, pero en ningún momento levantó protesta oficialmente. Es posible que no llevara bandera roja o yo que se .
...
Lo que está aún más claro es que las protestas se hacen correctamente o no se hacen. Es decir, hay que avisar al barco contrario, izar banderín, informar al comité, presentar escrito en tiempo y según lo estipulado y luego asistir al juicio, etc. Lo contrario no es más que hacer ruido y la pataleta tonta. Si uno no está dispuesto a hacer todo eso, lo mejor es tragar saliva y seguir navegando calladito. La inmensa mayoría de protestas se pierden por no haber hecho los deberes correctamente.

Cita:
Originalmente publicado por El Viruta Ver mensaje
...
Escribiendo esta respuesta me suscita la siguiente pregunta. Es legal una protesta por este motivo cuando compites en diferentes categorías y realmente no te afecta si un barco navega portando 3 velas ? Yo competía en RI y el otro barco en clase CLUB.
Eso da igual. El reglamento será el mismo independientemente de la clase en la que te clasifiques. Otra cosa es cuando hay reglas específicas para cada clase.
El Viruta (23-06-2016)

Social

Reglas del foro