Cita:
Originalmente publicado por El Viruta
...
Lo que está claro es que el otro barco solo se limitó a denunciarlo por la emisora, pero en ningún momento levantó protesta oficialmente. Es posible que no llevara bandera roja o yo que se .
...
|
Lo que está aún más claro es que las protestas se hacen correctamente o no se hacen. Es decir, hay que avisar al barco contrario, izar banderín, informar al comité, presentar escrito en tiempo y según lo estipulado y luego asistir al juicio, etc. Lo contrario no es más que hacer ruido y la pataleta tonta. Si uno no está dispuesto a hacer todo eso, lo mejor es tragar saliva y seguir navegando calladito. La inmensa mayoría de protestas se pierden por no haber hecho los deberes correctamente.
Cita:
Originalmente publicado por El Viruta
...
Escribiendo esta respuesta me suscita la siguiente pregunta. Es legal una protesta por este motivo cuando compites en diferentes categorías y realmente no te afecta si un barco navega portando 3 velas ? Yo competía en RI y el otro barco en clase CLUB.
|
Eso da igual. El reglamento será el mismo independientemente de la clase en la que te clasifiques. Otra cosa es cuando hay reglas específicas para cada clase.