![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que alcanzan los siete kilos con 90 cmtrs de largas las mas grandes, aunque pueden llegar al doble de peso en casos excepcionales, y a esa la veo muy cerca de esas medidas. Venga, una porra,
yo digo que seis trescientos, a ver quien se acerca mas y tiene mejor ojo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende de si tiene el brazo encogido o estirado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la misma pero sin acercar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada,esa es otra del mismo día.soy tan tolai que no tengo foto con el peso pero por ahí van los tiros,yo peso algo más de 90...las pesque las dos a fondo con anchoa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno bermeano, pero no te mojas. ![]() Y muy bueno también Eder. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen bicharraco
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
Eder (23-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno bermeano, pero no te mojas. ![]() Y muy bueno también Eder. ![]() ¡A fondo con anchoa!... ¿Por donde andas?, como te vea en la mar me pego como una lapa a ver si aprendo a pescar así. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que el bicho es de considerable tamaño salta a la vista. Por cierto Alfon, recuerdo que hace unos 45 años un bermeano mayor que yo y que años después sería patrón de atunero como yo pescó bajo la antigua fábrica de harina de pescado, la célebre Alfa, una lubina de 11 kg.
Yo no he visto nunca nada parecido, la más grande que pillé pesó 2,900 dentro del rompeolas con bocarte vivo de un bonitero, eso sí, aquella noche pillé 25. Antes con las mareas vivas equinocciales de Septiembre entraban hasta el puerto bastantes, ahora no sé. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cogidos a mano y con muuuucho esfuerzo, en la Costa Brava (1993)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os parecéis muchísimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, la peste que hecha esa fábrica de harina de pescao es de llamar la atención. Ni la papelera de Durango hecha tanta peste, que ya es decir. ![]() Eso si, la peste no baña el pueblo como suele hacer la papelera, que cuando sopla gallego no hay quien pare. ![]()
|
||||
|
||||
|
La fábrica que mencionas es la Barna, la Alfa estaba 500 metros más hacia Bermeo y desapareció cuando modificaron el trazado de la carretera a Mundaka hace ya bastantes años. Imagínate cuando ambas trabajaban a tope dada la ingente cantidad de pescado que entraba en el puerto.
Pero lo peor para mí no era el olor, lo peor es la cantidad de camiones cargados de pescado procedentes del puerto y de despojos procedentes de las conserveras, derramando ríos de fluidos orgánicos en el trayecto y que hacían que cuando caía el simpático sirimiri el pavimento de ese maldito kilómetro se convirtiera en una auténtica trampa mortal que se llevó la vida de varias personas y dejó con graves secuelas a otras .
|
|
||||
|
||||
|
Pescando con Vinilos 4 y 8 Kg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pesquerita del finde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui comparto con los cofrades mi capturita de un lunes con fuerza 7 de levante.
sargo1.JPG (47.8 KB)
|
||||
|
||||
|
bonitas fotogrfias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las pescatas a spinning de Lubinas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooobar!!! Pintaroja, te habrás quedao consolao
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pescata....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena pesca compañero,,,, a mi el robalo ,,,es un pez que no lo consigo pillar,,
preciosos y muy peleones.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
A esa marca no vayas más que la has agotado de una tacada
![]() ![]() ![]() impresionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si señor pescaton,cuenta un poco más hombre,fondo ,señuelos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|