![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora coincide con la nueva hélice que embrago avante y en dos salidas diferentes me ha ocurrido esto... no he pensado en ningún momento en un problema de cebado de combustible, aunque no quiero descartarlo al 100%... el motor arranca perfectamente en frio después de estar toda la semana parado. igualmente en caliente arranca bien sin problema... tal y como le comentaba al cófrade epep, parece que tiene dificultad en el arranque por algún problema de que pudiera estar embragado... en la próxima salida antes de dar al arranque sin mas desde la bañera después de haber navegado a vela, comprobaré que la palanca está en la posición neutra y además de eso, que el eje gira a mano.... a ver si voy averiguando mas cosas... el circuito de combustible es totalmente nuevo, tuberías, filtro y bomba de cebado... voy a revisar las abrazaderas, pero como digo, no me da que sea un problema de cebado. gracias, quedo atento para cualquier comentario mas y contaré próximo finde resultado de comprobaciones ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|