![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Si no tengo mal entendido en Catalunya cada pueblo costero (obligado cumplimiento) debe disponer de un acceso para embarcaciones desde playa/rampa/etc, al mar. De esta manera lo he realizado en muchas ocasiones, los pueblos de mi alrededor disponen de dicho acceso debidamente señalizado con su correspondiente canal en el mar y tierra sólo para embarcaciones.
Otra cosa es el acceso desde el mismo paseo marítimo y la distancia al agua, en Cunit (Tarragona) existen unos 100 metros de arena fina, fina ahí te las apañes y no entres con el vehículo... En Vilanova i la Geltrú existe una rampa de hormigón de muy buen acceso, con cero mantenimiento (arena, bañistas etc) luego el coche lo dejas en zona de pago, cada 2.5 horas vuelves a recargar, el remolque... bien, te lo cuelgas donde puedas.... o si encuentras "dos zonas azules seguidas" (en verano! ) ... pues eso pagas doble.Claro son zonas gratuitas, para que los pobres puedan acceder al mar (también tenemos derecho a navegar ) , en consecuencia todos son complicaciones. Desde los puertos deportivos... pues eso a una media de subida y bajada por rampa (apestosa, sucia y con verdecillo ...intentar no romperse la cadera) una media de 30€ más el parking... pues eso... vamos pensando en alquilar un amarre .... Quien no navega.... es porque no quiere... ![]() (Ya lo se Esoy no te he ayudado en nada... pero a gusto me he quedado... )
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 27-06-2016 a las 20:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
Esoy (04-07-2016) | ||
|
|