La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2016, 11:20
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Tanque de kks y pipises

Cita:
Originalmente publicado por j.cricket Ver mensaje

Gracias por la ayuda Captain, muy instructivo para duros de mollera como yo. Pero tengo dudas, sobre la entrada desde el wc y la salida para descarga (¿ésta no se ve en las fotos o es que sale por donde mismo entra?); ¿las medidas de estos tubos son de 25 mm?; ¿la bomba manual actual sería suficiente para impulsar los "líquidos" hasta el tanque?. Lo de la bomba tampoco lo entiendo. No sé cómo se aisla la carga de la descarga.
En fin, espero no molestar demasiado (he intentado responder en el blog para no seguir incordiando a la taberna, pero no he podido hacerlo) y adjunto fotos de mis dudas.
La entrada es por la parte alta lateral con tubo de 25 que en mi caso viene de una bomba elctrica TMT (barata)que sustituye la manual. Si tu vas a usar la manual debes de acometer al depósito con el mismo diametro de la salida del WC que creo es 40 mm. La bomba manual sería suficiente pues la altura máxima del depósito es aproximadamente la que debe llevar el sifón ( cuello de cisne) antes de salir al exterior. Lo que si sale directo es desde la salida en la parte baja del depósito hasta el pasacascos y debe de embridarse doble y con un tubo de garantía, pues es un punto crítico.

Un último consejo fruto de la experiencia. El registro que lo pongan donde haya acceso con el brazo a todo el interior del depósito. Antes o despues tendras que "meterle mano"

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
j.cricket (04-07-2016)

El seguro de mi barc

Reglas del foro