La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2016, 23:41
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Dificultades Náuticas Chirriantes

Siempre se ha dicho: Cada uno se rasca cuando le pica. Gran verdad.

A mi, ahora mismo me pica en sobremanera la nueva moda de los carnets náuticos Es de república bananera de los 70.

Al salir la ocasión de aumentar atribuciones para el per con unas prácticas de 24h, nos pusimos manos a la obra un grupo de colegas y montamos una excursión. Para formalizar los trámites entregamos nuestros carnets/targetaplástico y recibimos un papelín provisional donde quedaba claro que estábamos a la espera del definitivo. La sorpresa fué que unos dos meses después nos entregan los definitivos. SON EN PAPEL MONEDA Y TAMAÑO FOLIO

No me lo puedo creer, en la era de la tecnología unas titulaciones náuticas (náuticas=agua) en papel.
Si ya hace años que la policía no precisa pedir el recibo de la póliza del seguro del coche, por que sólo introduciendo el número de matrícula ya conocen hasta el día en que te caduca...¿por que narices no es posible que mostrando nuestro d.n.i., mayormente digitalizado, no puedan las autoridades acceder a nuestras atribuciones náuticas?

Un colega, abogado, necesitó hacer un traslado. Al mirar su documentación vió que tenía el carnet caducado. Ni corto ni perezoso descolgó de su despacho el título, enmarcado y todo, y se deshizo de su carnet, alegaba que el carnet caducaba pero no así el título.

Para más inri tengo entendido que no está permitido plastificarlo por aquello de que es papel moneda y no vayas a fotocopiarlo/falsificarlo.

Contentostoy!!!

volverá la cordura a nuestro sector...

P.D. No por evidente debo saltarme la idea. La solución entiendo que es una identificación única(d.n.i.) desde donde se pueda acceder a nuestras atribuciones y estado de estas.

Editado por llenyalfoc en 02-07-2016 a las 23:50.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro