![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, y barra libre durante unos minutos, sin pasarse eh!!
bien, al grano: resulta que la conexion del cableado del yanmar que entra a presion y la aguanta una goma que lo protege, se afloja por las vibraciones, estas las hubo siempre, pero la goma esta envejecida y no hace la presion suficiente para sujetarlos. He probado con cinta aislante, unas bridas y nada, no hay manera, esto me obliga a tener que recolocarlos casa vez que quier o poner el motor en marcha..............vamos, un rollo alguna idea para solucionarlo? El motor es un yanmar gm2, ya con sus años................. Habra repuesto? gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
alvaro (21-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo foto...................
El cableado del motor al cuadro no es de una pieza, imagino que lo suministraran en distintas longitudes dependiendo de la instalacion, el caso es que esa union es la que se afloja. Subire foto., cuando vaya al barco!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
alvaro (21-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 70697
este es el famoso conector? Alguna idea sencilla para que no se suelte? Unas cervezas para los tabernarios ![]() ![]() Editado por alvaro en 18-08-2018 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y lo resolví con dos presillas puestas en sentido longitudinal y otra encima circular.Llevan un año y sin problemas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
alvaro (04-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en mi volvo, es un conector con rosca, de plástico de 1/4 de vuelta, pero la rosca con el calor y tiempo se ha todo, y el conector se suelta.
Es uno de los bricos pendientes, cambiar el conector entero tanto del cable como del motor (y de paso cambiar todo el cableado del motor) De momento con un cabito lo sujeto en un cancamo que he puesto en la madera justo encima y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/like/18218594...pid=115&chn=ps
Unas vueltas de arriba a abajo para que no se afloje y despues alrrededor del conector. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
no se me habia ocurrido lo de la cinta vulcanizable, y eso que la conozco............... Gracias y unas consumiciones a mi cuenta!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Taberneroooooo, unas ![]() ![]() ![]() , que paga Alvaritooo![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|