![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es un barco que me encanta, y creo que si tuviese la pasta me lo compraba sin dudar. Este año, en junio estaba uno en Coruña con un alemán jubilado que se había venido desde la Rochelle, el hombre venía para dar una conferencia en la Universidad de Santiago, y se vino en el pogo .Un hombre encantandor con el que estuve hablando un rato, estaba encantado con el barco, le pregunté específicamente por la ceñida, y con una medio sonrisa me dijo que se defendía bien. Días después, entrando yo en la ría me lo crucé saliendo con rumbo norte, iba en ceñida y había algo de mar, llevaba un rizo y el barco cabeceaba mucho, eran casi las 19h, así que le esperaba una noche interesante ciñendo contra 20 nudos, pero allá se iba el jubilado alemán, envidia de la mala sentí en ese momento ![]() ![]() En cuanto a los interiores, para mi perfectos, cuantas menos cosas mejor pero claro esa es sólo mi opinión jeje por eso me gusta tanto. ![]() os dejo aquí las polares, yo lo cambiaba por el mío mañana mismo ![]() ![]() |
|
|