La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2016, 09:50
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Desde el gobierno regional se ha sido muy condescendiente con los agricultores de la comarca de Cartagena. Ayer me dijeron que hará unos 20 años, los técnicos de la consejería de agricultura intentaron regular el desmadre en cuanto a las áreas de cultivo en la zona. Fue el gobierno regional el que les dijo que miraran para otro lado, ya que desde Cartagena se habría hecho una oposición feroz argumentando que eran medidas para favorecer a la huerta del otro lado del puerto de la cadena.

De hay que se haya levantado tanto la mano y se haya mirado a todos sitios menos donde se tenía que mirar.

Y ojo, no quiero levantar polémica ni debate más allá del tema que nos ocupa. Soy murciano y amante de la ciudad de Cartagena. He pasado mucho tiempo allí, estudiando y sirviendo en la Armada. Y es rara la semana que no voy con mis hijos cuando estoy en La Manga los veranos, ya sea al cine o tan solo a pasear por sus calles y tomar unas cañas. Así que por favor que nadie tergiverse mis palabras y busque polémica donde no la hay.

Saludos.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro