Mar Menor asqueroso
Desde el gobierno regional se ha sido muy condescendiente con los agricultores de la comarca de Cartagena. Ayer me dijeron que hará unos 20 años, los técnicos de la consejería de agricultura intentaron regular el desmadre en cuanto a las áreas de cultivo en la zona. Fue el gobierno regional el que les dijo que miraran para otro lado, ya que desde Cartagena se habría hecho una oposición feroz argumentando que eran medidas para favorecer a la huerta del otro lado del puerto de la cadena.
De hay que se haya levantado tanto la mano y se haya mirado a todos sitios menos donde se tenía que mirar.
Y ojo, no quiero levantar polémica ni debate más allá del tema que nos ocupa. Soy murciano y amante de la ciudad de Cartagena. He pasado mucho tiempo allí, estudiando y sirviendo en la Armada. Y es rara la semana que no voy con mis hijos cuando estoy en La Manga los veranos, ya sea al cine o tan solo a pasear por sus calles y tomar unas cañas. Así que por favor que nadie tergiverse mis palabras y busque polémica donde no la hay.
Saludos.
|