![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curri, si señor !! sobre el nombre..., lo tengo en la punta de la lengua..., cómo era...?, umm, se que terminaba en ñan, ñan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vuesas mercedes mis olvidos tabenarios disculpen, mas mi inexperencia en escritos foreros el motivo han sido de que vuestras muy justas iras hayan desencadenado,por tanto que el RON NEGRITA rebañe todo gaznate que se atreva a tomarlo en mi compañía .
Recomiendo al pescador aficionado que ha pescado lo que en la foto se intuye que se lea la normativa sorbre las vedas y los tamaños de las capturas aprobado por la Conselleria de Agricultura y Pesca ,pues los celadores que te pueden visitar en el mar no se andan con bromas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí,
Bienvenid@ a bordo Es Patró Aranya!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quede dicho también que la comprobación se hizo a posteriori ya que ni sabíamos que bicho era Vengan esos rones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |