La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-07-2016, 12:33
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado tripulacion y colision en puerto

Estimados cofrades, visto el calor que hace en la Taberna, que saquen sidra fresquita o cerveza para toda la peña. Os cuento:estaba el Sábado bricoleando tan a gusto por la mañana en mi barco, con una levantera de la órdiga en mi puerto cuando de repente, recuerdo que tenía un spray de protección solar en la mano intentando abrirlo.Oigo unos ruidos y gritos y salgo a cubierta. Enfrente, en el canal , a unos metros, un yate de unos nueve metros y pegándole el Levante de lado a unos 30 nudos mínimo, se había desbocado. En proa una joven, otros dos mas en cubierta, el patrón, desorientado. Mete avante y se va contra un yate grande. La joven saca el pie. En una fracción de segundo, salta por los aires la crema de mi mano, chorreándome. Grito tan fuerte a la chica que consigo que se meta en cubierta. La hostia es de tal grado que toda la barandilla de acero de proa se convierte en una especia de firma o garabato, pero la joven está indemne. Luego, ya con el yate atracado, el patrón me dio unas sinceras gracias. Yo le acababa de comentar que a todo marino nos han pasado cosas como esas. Por eso, como yo vi la pierna rota antes de que sucediera, conseguí que la joven inexperta no lo lamentara por mucho tiempo. Son las cosas de la edad!!
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
ayapitas (11-07-2016), barescanallas (11-07-2016), Chusin9 (11-07-2016), J.R. (11-07-2016), Kiro (12-07-2016), M.III.GGC (11-07-2016), Orzado (11-07-2016), Pancho Ar (11-07-2016), PEPEYE (11-07-2016), selu (11-07-2016), Tortuga Carey (11-07-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto