La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 11-07-2016, 21:23
Avatar de r2d2
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2012
Localización: Málaga
Edad: 48
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: ¿Para que sirve esto? Problema carburación en motor nuevo.

Probé el motor en casa y no daba problemas . Lo único raro que observé en casa fue que la poquita gasolina que le quedaba en el carburador (es dificil dejarlo seco 100% cerrando el grifo de combustible) tenía un color amarillo oscuro, entre whiky y pacharán (cuando la gasolina de 95 es mucho más clara), lo que puede apuntar quizás a un no muy buen estado de las juntas interiores del carburador.

Aunque probándolo en casa funcionó perfecto, volvió a fallar al día siguiente en la mar , bien parandose en marcha o bien costandole la misma vida arrancar.

Una vez averiado, procedí abriendo el tornillo de vaciado de gasolina de la tacilla (salió una barbaridad de gasolina) y luego le daba unos golpecitos al carburador con algo que no lo marcase, como indicaba Davitxin más arriba y mano de Santo, a la tercera o cuarta vez que tiras de la cuerda arranca.

Cuando se para o no arranca por este problema, es más fácil arrancarlo con el acelerador casi a tope, 3/4 más o menos, no como dice el fabricante. Supongo que hay que abrir más el acelerdor porque al estar hasta los ojos de gasolina necesita más aire para que pueda explosionar la mezcla.

Casi 99% de certeza de que se queda cogida la boya y/o no cierra bién la aguja de la boya.

El año que tenga un rato o llevo a la náutica.

PD: Son varios los que hablan del mismo problema ¿será un fallo de Mercury?
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto