![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sin colarse, eh?
Aunque raro, la Taberna fashion III, habremos de hacerla cálida entre todos. ![]() para el Tabernero y Natachamar por el esfuerzo!!!Por cierto, el Raperr es yuniormember ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preseeeente!!!
![]() Otro que se mete pal fondo del antro, donde estan lo buenos y los folloneros!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día tenga vuecencia, cohejo, puesto que ya lo hemos nombrao alferez del batallón,
quizaaaa nos indique eso de poner las afotos, pero explicandolo como pa la marinería, no vaya a saltársenos alguna neurona y la vayamos a liar Por cierto, no he visto todavía ninguna publicada, raro raro Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Peleon...........PRESENTE
Es lo que tiene ser tan modelnos, ahora tos "casi" igualicos. Y digo yo que si pa la jubilación cuenta la antiguedad anterior o la nueva. Alguno se van a llevar cada disgustooooo. Ea, muchas felicidades al Tabernero por su nuevo local, que todavia tiene olor a nuevo, aunque falten los remates, como suele ocurrir con las casas nuevas. Un brindis por la nueva casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, pues yo hecho de menos mi rincón al fondo de la barra, ese todo cutre donde me apalancaba a aburriros con mis relatos
ahora es tod tan nuevo...........tendré que hacer mucho codo hasta sacarle brillo de nuevo Ah! y sigo buscando mi avatar y mi pie de firma Bssss Libertyenlamar (ande están los que faltan, alguien los ha visto?) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón…, perdón…, perdón…, no sabía que era aquí donde daban los permisos de residencia.
Pues eso un permisito pal menda, cenquiu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando creas un mensaje, tienes una opción en el menú superior que es como un pequeño recuadro amarillo con unas montañas, si pulsas ahí cuando quieras insertar una imagen, te aparece un "casillero" donde puedes indicar la ubicación de la imagen (la URL). ¿Cómo se la URL?. Si la imagen está en internet, sólo tengo que pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón, me aparece un menú y selecciono la opción "Propiedades", alli aparece la dirección completa donde está la foto. Si nuestra foto está en nuestro PC esto no funcionará, así que recomiendo abrirse una cuenta en Youtube o flickr para poder tener fotos disponibles en Internet sin cargar el foro. Recomendassion: LO MEJOR ES PONER SIEMPRE LAS FOTOS FUERA DEL FORO (EN INTERNET: YOUTUBE/ FLICKR / ETC) Y ENLAZARLAS EN NUESTROS MENSAJES CON EL ICONO DE LA MONTAÑA QUE HE COMENTADO Si hacemos esto ahorraremos mucha carga a los servidores (y tráfico). Rog
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿habré aprendido a añadir mi avatar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto no... ¿alguien me ayuda, plis?
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Raudo en ayuda de las Cofradas que de mis servicios puedan precisar alla donde se encuentren...
No puedes aun poner tu avatar. Creo que esto habrá que negociarlo con el Tabernero. Rog
|
||||
|
||||
|
Por el momento no es posible.
Too s'andará, pero pasito a pasito. ![]() |
|
|
|
¿La imagen de tu perfil es la que pretendes poner de avatar?
Ya verás el colapso!!!
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro, pero creo que el avatar personalizado es lo que se llama fotografía en el perfil. Otra cosa es conseguir que se vea en los mensajes, porque de momento se ve solamente mirando en el perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zí... ¿se puede?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|