Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
|
Calla, calla, que una vez, hablando con los de la Cruz Roja me dijeron que ellos metían la lancha en la arena entrando con velocidad, el bloqueo del motor abierto y justo cortaba gas y apagaba cuando la cola iba a tocar la arena. La neumática prácticamente salía casi entera.
Un día, en una playa de arena me digo... vamos a hacer una al estilo de la Cruz Roja. El resultado fue como los chistes. Una noticia buena y una mala. La buena es que la maniobra funcionó. El dinghy se quedó prácticamente fuera del agua, el motor se levantó solo... La mala es que la almiranta no bajó a tierra, sino que tomó tierra... y a puñaos!!!
Aún me acuerdo del ataque de risa que me dio, y del hostión que me pegó con toda la mano abierta. Casi me salta los dientes. Menos mal que al menos no había nadie en la playa. Desde entonces me bajo en la orilla y la saco en brazos como a una princesa.

