![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un entretenimiento interesante.
Si se conoce la ubicación de algún pecio, intentar encontrar objetos antíguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ha de haber gente para todo....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como el tapón del estanque tenga algo de hierro, la va a liar.
![]() ![]() Por qué no le enseñan a jugar al dominó. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como pille una mina o granada se le van a quitar las ganas de pescar.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de pesca me has despistao, he entrado al hilo pensando ¿que peces se pescarán con imanes? ![]() Como entretenimiento no está mal, y de paso limpias un poco los fondos. Lo de pillar minas o granadas que dice golden dreams lo veo un poco difícil, esas de haberlas estarán bastante enterradas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya mismo lo estoy probando dentro del puerto, entre los barcos. ![]() ![]() La de herramientas, gafas, moviles, etc, etc. que voy a pillar, incluso alguna cosa mia. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy aburrido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas solo funciona con el hierro , y lo que tiene valor esta hecho de todo menos hierro
. Ánforas : de barro . Monedas : plata o oro . Vasijas : de cerámica . Instrumentos y demás piezas singulares : bronce , latón o acero inox y aluminio por los pecios mas modernos ... Y dicho de paso : llevarse cosas de los pecios se llama expolio y esta penado .. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
silverado (15-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y el pez espada ?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, y las agujas y el pez sierra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pez black & deker, peligrosisimo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ignoraba que un imán fuera efectivo dentro del agua.
Como se me ocurra probarlo en el amarre en el que he tenido el barco varias décadas deberé contratar un Dumper con destino a la chatarrería. Gafas, relojes, móviles, herramientas, manivelas, grilletes y pasadores, arandelas...... En cierta ocasión me estaba aplicando en aquella práctica tan común de intentar soltar una amarra de la hélice y una señora me pidió si sería tan amable de buscarle un móvil que se le había caído unos metros más allá, en un agua embarrada y sin ninguna visibilidad...! Le indiqué si podían llamarlo para orientarme de dónde emanaban burbujas...: Me hizo un gesto de desaprobación y se fué indignada.![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por R.Santana en 17-07-2016 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|