La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 18-07-2016, 18:22
Avatar de Polacra
Polacra Polacra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-04-2013
Edad: 60
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 222 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inglaterra o Alemania (¿dónde comprar?)

Ejem,

con un par de semanas de retraso sobre mis planes originales por circunstancias previsiblemente imprevistas, pero todo llega.

Salgo mañana por la tarde para allá. De miércoles a viernes/sábado andaré por la zona de Maldom (Essex), la ciudad de una conocida sal a la que da el nombre -ignoro si estará hermanada con Sodoma-, y de viernes/sábado a martes/miércoles me moveré por la zona de Plymouth y alrededores. He alquilado un coche para moveme con más facilidad (espero no tragarme ninguna rotonda con eso de que todo lo hacen al revés).

Si alguien está por la zona esos días y le apetece curiosear barcos, o tomar un café... (bueno, casi mejor una pinta, que el café inglés no lo recuerdo como algo espelcialmente excepcional), que me mande un privado y le paso mi telf.

Unas que hay que ver cómo aprieta don Lorenzo en la capital del reino (o en el infierno, como dice un forero que vive por aquí).
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto