![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
- Ya te he dicho muchas veces que no le quiero poner nombre a lo nuestro.
- Pero Paco, que el niño ya tiene seis meses! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
duendes4 (31-07-2016) | ||
|
||||
|
- Mira esa foto: qué jóvenes estaban el fontanero y el albañil cuando empezaron la reforma del baño!!
![]() |
duendes4 (31-07-2016) | ||
|
||||
|
- Está bien!, no me acuerdo de dónde aparqué ayer, pero sí recuerdo como tonteaste con aquella camarera hace dos años y así es como voy a darle la vuelta a esta bronca...
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
||||
|
La diferencia entre un amor platónico y alguien que no te hace ni puto caso es que lo primero suena mucho mejor.
![]() |
Cenachero (14-07-2016) | ||
|
||||
|
Tengo dos tipos de calzoncillos:
1.- los feos, que me pongo cuando sé seguro que no voy a follar y... 2.- Ah, pues no, sólo tengo unos ![]() |
Cenachero (14-07-2016) | ||
|
||||
|
- Sabes cuánto tiempo llevo sin follar?
- En meses? - No, joputa, en horas! - Bueno, pues, ¿Cuántas horas? - 164.318 ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Cenachero (14-07-2016), KUMI (14-07-2016), LordNelson (18-07-2016), Miahpaih (13-07-2016), Tabernero (14-07-2016) | ||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi mujer, para decidir si follamos lanza un dado. Si sale del uno al cinco no follamos. Si sale el seis, tira otra vez. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
BAMM (14-07-2016), Keith11 (14-07-2016), Rebellin (14-11-2016), Tortuga Carey (14-07-2016), Ururdin (01-10-2016) | ||
|
||||
|
GOOGLE, dobla su valor en bolsa tras presentar su nueva campaña publicitaria
https://pbs.twimg.com/media/CmADsekWAAAJYCl.jpg:large |
|
||||
|
Explica un tipo culto:
-"Por razón de mi trabajo hablo los seis idiomas más usados a la perfección, y también un par de dialectos, y por supuesto también el latín y el griego,a tal punto que paso de uno a otro sin ni siquiera darme cuenta cuando así se precisa, y también puedo escribir en uno u otro con absoluta espontaneidad y corrección, y construir los razonamientos perfectamente ordenados según el idioma, sin darme siquiera cuenta, y siempre con acento nativo"..... -Ah si...?... y en que piensas?: confused:-" en fo..ar!, como todo el mundo!!!pirata:: ![]() :![]() |
|
||||
|
El catalan q entra en una fruteria de Murcia y dice:
- a cuan va la uva??? Y responde el frutero - balam bam bum Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a Pititis este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Si dijo a cuan va la uva no solo no era catalán, sino que el frutero no pudo entenderle, con lo que ahí está la gracia de su respuesta!. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Embat (21-07-2016) | ||
|
||||
|
Al empleado del año..
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
||||
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
caribdis (01-08-2016) | ||
|
||||
|
pues no le veo la gracia.....que me he perdido???
ES BROMA!!!!! me he dado cuanta después de que había pinchado con el comentario.......
![]() ![]()
||||
|
Jefa, el artilugio ese magnético que colocan en los almacenes para evitar robos y que te quitan en la caja cuando vas a pagar, ok?
Pues mira otra vez la foto y lo verás pinchado en la cámara de bicicleta con lo cual ese peazo empleado (el empleado del mes que dice Manu) al colocar el dispositivo antirrobo lo que ha hecho es pinchar la cámara con lo cual se la ha cargado y ya no sirve. Feliz verano. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Lechuck (26-07-2016) | ||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
![]() Espesita que es una ![]() ![]() ![]()
||||
|
Gracias Atarip
![]()
|
||||
|
Una noticia me ha hecho recordar este magnífico hilo: Han secuestrado a la suegra de Ecclestone y piden 35 millones!!!
![]() Lo que no especifica la noticia es si tiene que pagar para que se la devuelvan o para que se la queden.Los hay que nacen con suerte.
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |