La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-07-2016, 10:44
Avatar de chivas08
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-08-2015
Mensajes: 256
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda con la Helice

Hola a todos y unas cañitas para todos para matar esta ola de calor;
Tengon una lancha sea ray 180br del 91, tiene motor mercruiser 4.3 y ayer al sacar el barco del pantano me di cuenta que tenia una de las palas picada o con una pequeña saltada (de 1 cm mas o menos), pero tambien me fije que el final de las palas es como papel de fumar (el ultimo 1,5 o 2 cm). la lancha va bien o por lo menos es lo que noto, ya que lo tengo desde este verano y no se si deberia de andar mas o mejor. Mi duda es si deberia de haber notado algo con la picada de la pala? si me ira a mas? segun he visto en la web de Sea ray, mi lancha lleva el paso 13.75X21, yo uso la barca a un 90% para tirar de donuts, salchicha y demas artilujios, si cambio la helice me recomendais cambiar el paso para conseguir mas salida y menos velocidad punta? he notado que ahora segun subo un poco el TRIM de la posicion Down cabita, pero me imagino que tenga que ver con el tirar de aparatos. Alguna recomendacion con la helice? marca? material? Doy por hecho que sera facil cambiarla, quitar el seguro de la tuerca, sacar la tuerca y la helice y poner una nueva no?
Muchas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-07-2016, 09:37
Avatar de chivas08
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-08-2015
Mensajes: 256
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con la Helice

Nadie me puede ayudar???
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto