![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para nada se va de presupuesto. Si fueran a cruzar el charco quiza sí (aunque hay quien lo cruza con ropa del Decathlon), pero para el plan de navegacion que propone, en absoluto... Le sobra.
La gama MPX de Musto (la que llaman Offshore, no la Ocean) no se le va de presupuesto, incluido pantalon de peto y chaqueta Y los MPX son unos señores trajes... Para mi, para el plan de navegacion que propone ese es el traje chulo, el "trajón". Pero incluso la gama Coastal es mas que excelente si se limitan a travesias costeras o incluso a cruzar a las islas Las de gama mas alta, los Ocean, los HPX, son para mi excesivos para un plan de navegacion como el que propone Y cito los Musto pero lo mismo con las otras marcas. Yo sigo encantado con mi HH que tiene mas años que yo y tralla la que quieras, trabajando en pleno invierno en la proa preparando la maniobra de espi y comiendome ola, tras ola, y llegar a la banda seco, como no me lo podia creer... Editado por Keith11 en 25-07-2016 a las 21:26. |
|
|