![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Oigo jarras brindar? Mapunto.
Y si son por Yofloto más Y al final ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos Yo-también-Floto, oiga, porque nó
y que no falte , anda que como llevamos el día y no es navidad , ni na. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, merecido lo tiene. Aun recuerdo cuando recién llega a la taberna disfruté de su patrón de yate para niños, y tantas y tantas buenas aportaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de reconocimiento quiero reconocerle que no escribe excesivamente,
pero cuando escribe, se nota... O se lia o saltan chispas, o dentaduras... Pero desapercibido no pasa, no... A mi me suele traer de los nervios, y se lo agradezco infinito, que menos mal que todavia me suliveyo por algo... me queda tan poco, barquitos aparte por quien o qué hacerlo... Un abrazo Thomas ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-01-2008 a las 15:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Dibujito (25-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues todos a la taberna con yoflto jeje
y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ese reconocimiento y brindo por ello.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal para cual. La verdad es que en vivo y en directo, Yofloto es una persona encantadora , y es que el teclado no tiene entonaciones, y a veces es difícil captar el verdadero sentido de las frases, pero aunque no te conozco personalmente, estoy absolutamente convencido de que haríais muy buenas migas los dos.
|
||||
|
||||
|
Si me lo permiten...me sumo, con toda humildad ya que me aportò mucho con sus apuntes de Nitrox
|
||||
|
||||
|
Si me lo permiten...me sumo, con toda humildad ,ya que me aportò mucho con sus apuntes de Nitrox
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sumo encantado al reconocimiento porque he oido maravillas de esa presentacion. Pero -muy a mi pesar- lo hago sin conocimiento de causa, porque he intentado bajarmelo de descargas y no lo he conseguido: resulta que me he dado de alta varias veces y no tengo anotado ninguno de los perfiles ni he sabido recuperarlos. Y no me quedan direcciones de email y me resulta demasiado entretenido crear una nueva solo para esto.
¿Alguien tendria la bondad de mandarme la presentacion a LOANACC ARROBA yahoo.com? Asi podre añadirme al reconocimiento con conocimiento de causa Muchas gracias, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yofloto cofrade Muchas Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 03-08-2007 10:10 |