La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2016, 10:46
Barnanera Barnanera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Agua en la gasolina del Puerto de El Candado

Buenas a todos, este verano me compre mi primer barquito, una lanchita de 5 metros con un fuera borda Suzuki de 60cv, todo nuevo , me lo entregaron el fin de semana pasado con el tanque de gasolina casi lleno( unos 80 litros de los 87 que le entran), el sábado que fue el primer día fue todo fantástico y el domingo también , pero volviendo de Málaga reposte en el Candado ( en el puerto) REPSOL, le puse 50€ y fui hasta Almayate sin problemas. ayer me dispuse a pasar el día con mis hijos , cuando a los 5 minutos de salir el motor se vino abajo hasta que ya se calaba, nada más arrancar, me tuvieron que remolcar y llame a la Nautica , cuando el Mecanico llegó vio con estupor que había entrado agua en gran cantidad, obstruyendo los inyectores , c
Citar y responder
Antiguo 30-07-2016, 10:50
Pirata

Predeterminado Re: Agua en la gasolina del Puerto de El Candado

Continuación...con el resultado de tener que llevarse el barco a la Nautics para limpiar motor y una abultada factura en un barco nuevo, su teoría es que en los 50€ del último reportaje había agua y que se asentó en el fondo del depósito desde el Domingo a ayer y el motor la absorbió rápidamente ....quisiera saber soba alguien le ha pasado algo parecido en esta gasolinera y qué consecuencias puede tener para el motor que haya entrado agua , gracias
Citar y responder
Antiguo 30-07-2016, 13:36
Pirata

Ya hay otra persona afectada que puso gasolina el pasado fin de semana con resultados muy parecidos en un motor del 2013..vaya tela!
Citar y responder
Antiguo 30-07-2016, 16:30
manguan manguan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barnanera Ver mensaje
Ya hay otra persona afectada que puso gasolina el pasado fin de semana con resultados muy parecidos en un motor del 2013..vaya tela!
Siento el disgusto y la factura, supongo que tendrás que poner una denuncia, ¿que te ha dicho el seguro?

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 30-07-2016, 19:27
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por manguan Ver mensaje
Siento el disgusto y la factura, supongo que tendrás que poner una denuncia, ¿que te ha dicho el seguro?

Un saludo
El seguro solo se hace cargo del remolque que me hicieron al varadero , lo de la denuncia lo tengo que ver con mi abogada, porque tuve la mala suerte de que cuando reposte no llevaba tarjeta y un empleado del puerto me hizo el favor de pagar con la suya y yo le di los 50€ en efectivo , así que encina no tengo factura ni nada....lo veo complicado, esta mañana se llevaron el barco para el lunes empezar a desmontar los inyectores y ver el alcance de la avería ...ya veremos por cuanto sale la broma ..😁😁😁
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro