La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2016, 15:55
nitrohouse nitrohouse esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
Acabo de ver tu solicitud de información sobre el Elvstrom 1/4 Tn y te informo que soy propietario de uno desde hace algo más de 7 años, con el que anualmente hago algunas singladuras al Algarve Portugues, Casablanca, Ayamonte etc. a plena satisfacción.
Mi puerto base es Puerto Sherry y estoy abierto a cualquier pregunta que desees realizarme através del correo electronico.
Goba
Hola He visto que has tenido un Elvstrom 1/4 ton y yo estoy por comprar uno ahora de alguien que lo tiene en Cadiz en hermanos pascual y tambien fue al Marruecos con el, . Tu post es del 2009 creo y han pasado 17 años , . Originariamente era azul y ahora lo han pintado blanco . Veo que hablais muy bien de este barco por su robustez y ceñida , no tanto en empopada. Si teneis algun dato mas os o agradeceria .

saludos willy

Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro