![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos de nuevo.
A ver si mañana lo soluciono, que la broma me ha impedido zarpar este fin de semana, ya que con la nevera haciendo el tonto no es plan de irse de crucerito veraniego. Así, que, como conclusion, y dando por hecho que no hay ninguna averia de compresor, ni de fuga de gas, ni de electricidad, lo que tengo que hacer es que el sensor del capilar del termostato, DEBE tocar la placa del evaporador, ¿no?. De esta manera, cuando detecta que la placa (el evaporador) esta frio, el termostato actuara y cortara el compresor. El cofre se ira enfriando por efecto del frio de la placa. Y cuando la placa "roba" temperatura al cofre y se calienta, el sensor del termostato lo detecta, y "se lo dice" al termostato que da la orden de que se ponga en marcha el compresor de nuevo. Así con periodos cortos de funcionamiento y parada se va enfriando el cofre, sin consumir mucha bateria. Por contra, si el sensor del termostato esta en contacto con el aire del cofre, no cortara hasta que detecte que el aire de la caja esta suficientemente frio (pongamos +4º) y aquello esta funcionando sin parar de ir chupando de baterias a saco... ¿no? ¿o no me he enterado de nada? Unas rondas para todos ![]() Editado por Keith11 en 07-08-2016 a las 19:35. |
|
|