![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llamando a la ventana otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iorpi, tu donde curras, en el faro?
Porque estas a todas! Ayer a la tarde-noche estuve en el puerto deportivo y me dijeron que a un mecánico una racha de viento le cerró un portillo en la cara de golpe y le tuvieron que llevar al hospital. Esperemos que no sea nada Edu
|
||||
|
||||
|
En la nueva terminal del contradique del superpuerto, donde suelen estar un par de remolcadores en stand-by, el viento le ha arrancado parte del tejado, en Portugalete el viento tambien ha causado daños en la cubierta de las piscinas municipales.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es fácil decirlo, pero en el barco ya habíamos comentado alguna vez que esos tejados iban a salir volando. Sobre todo durante su construcción, sin el cierra lateral.
El windsurfista es "Roscachapas", no? Edu
|
||||
|
||||
|
Aupa pues, ..............menos mal que no me dieron el trabajo en el catamaran, que con olas de 10 metros a saber donde hubiera ido a parar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parecía ok hace un par de horas. El viento ha amainado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. A aquellos a los que la gripe nos ha dejado fondeados nos damos perfecta cuenta no solo de lo que se oye sino de lo que se ve por tus fotos. Creo que mañana podre darme una vuelta por el puerto para ver como esta el niño. (otro ojito para el tejado de la casa ,creo que los tejeros van a tener mas trabajo que un chapista en epoca de nieves) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MARAL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la que nos ha pegado en la zona de San Vicente de la Barquera, con rachas hasta de 88 nudos de punta.
¡¡Vaya escabeche!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cantabrico y sus singularidades | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 238 | 16-11-2009 19:01 |
| Naufragio een el cantabrico | FAF | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-12-2007 00:05 |
| Cartografia Cantabrico | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-10-2007 19:25 |
| Veranillo en el Cantábrico | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-08-2007 09:33 |