![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Siendo mas especifico, y teniendo en cuenta los parametros de confort/facilidad de manejo que quiero, lo que me viene a la cabeza seria un barco con genova y mayor enrrollables (un foque autovirante seria la guinda), maniobra enviada a bañera, timon de rueda y piloto automatico fiable. Plataforma a popa comunicada con bañera y una neumatica con fb de unos 3 hp. En interiores un buen baño con ducha, 2 camarotes por si vienen de visita los "retoños" o algun amigo, y un "office" con lo imprescindible (horno, nevera y fregadero). Me gusta bastante el Moody 376, el oceanis 40 y alguno mas pero es dificil encotrar algo que reuna todo lo que me gusta. Cuando llegue el barco que entre por los ojos a la almiranta no me lo pienso. Y en cuanto a la pesadilla de la administracion ya buscare alternativas como en mi anterior cascaron. Hay dos cosas a las que no quiero renunciar: mi tranquilidad y comodidad en cuanto al barco y mi stress ante los caprichos de la cambiante legislacion. Saludos |
|
|