La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2016, 12:38
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 886
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo sobre veleros de entre 28 y 34 pies.

Yo tengo un Oceanis 350 de '89 y encantado de la vida. Si es cierto que hay algunas reparaciones que tengo que hacerle y estoy en ello aunque sigue navegando bastante y a mi almirante le encanta el espacio.

Yo también busqué algo para algún que otra travesía, poder alojarme como segunda vivienda sobre el agua e incluso poder ir de pesca. Si quieres ir de travesías de varios días, aparte de como se comporta en el mar, mira el depósito de agua, espacio para baterías y gas para la cocina, espacio para almacenar cosas y comida y como bien te han dicho, el estado de mantenimiento del mismo.

Especialmente si es tu primer barco, es muy recomendable contratar un buen "surveyor" que te revise bien el barco para saber en que te metes y cuanto te va costar los arreglos necesarios si optas por el. Así podrás hacer tus presupuestos sin grandes sustos. El dinero que gastes aquí lo agradecerás con creces si finalmente compres ese barco.

Hay muchos modelos buenos y lo de la pega del Oceanis 350 son las ventanas de adelante que gotean pero una vez que lo resuelves, ya está.

Suerte!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ponzoa este mensaje:
Acasimirocasper (11-08-2016), Murcia_nico (10-08-2016)

Svb

Reglas del foro