![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y aunque mi enfado me tiene frito que corran unas buenas rondas para todos los que por aquí nos movemos!!
El caso es que después de ahorrar y mirar mucho hace un mes compramos una Semirrigida estupenda una SACS 6,50 con un impresionante Evinrude Etec 150cv con solo 80h y aún en garantia, el caso es que aprecia que Serkan INSS VACACIONES de ensueño y viajamos con la barca la familia la galgo y todo lo k os podáis imaginar ( con tres niños imaginaros jajaja) al paraiso Ibiza-Formentera de echo estamos aun aqui , bueno pues después de mucho pensar si la dejaba en una boya en un parquing para barcas etc...me decidí por un Sr conocido de otros años que se prestó a dejarme meter la barca en un recinto suyo privado en una Cala ( Cala Pada , Sta Eulalia ) donde tiene su restaurante y ahí pensaba que estaría tranquilo, pues el caso es que hace dos Dias al ir a cargarla para salir a pasar el día a Formentera nos encontramos con la desagradable imagen de la barca con tres rajas de un palmo en tres flotadores dos de popa y uno a estribor imaginaros a donde se nos fue el animo!! Y ahora estamos a la espera de volver a Bcn a ver si se pueden reparar o no espero que si!! De todas maneras la reflexión es : que lleva a una persona a hacer el mal de esta manera gratuita es incompresible !! Pero bueno como eso ya no tiene solución aún habiendo puesto la denuncia pertinente y el seguro sin entenderlo muy bien por la poca dif de euros estaba a 3!! Me toca asumir la reparación La duda /consulta que os hago es saber de alguien por Bcn- Girona o alrededores que no me saque la sangre por reparar y sobre todo que haga una reparación buena, o algún manitas de Bcn , Maresme que eche una mano a repararla yo , no se. En fin perdonar el tocho pero es que estoy han indignado k lo tenía que explicar y donde mejor que aquí, espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento lo que te ha pasado... es una verdadera putada.
En Torredembarra había un taller de toda la vida especializada en semirigidas, náutica els munts. No se si sigue abierto, prueba a llama. ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero , mirare de localizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jó, lo siento mucho y eso una p...tada grande. Yo estaría cabreadísimo!
![]() Espero que te lo pueden arreglar y vuelves a disfrutar de tu bestia. ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen abiertos si necesitas el móvil lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que siento lo que te ha sucedido. No hay nada que joda más que te chafen los planes náuticos en vacaciones.
En Hospitalet hay un servicio oficial Duarry que te hacen presupuesto sin compromiso y tú decides. Un saludo y buena proa! Enviado desde mi Ifax |
|
|
||||
|
||||
|
Leer cosas como esta me matan, me quedo un buen rato con un cabreo tremendo y pensando lo que me gustaría pillar a un hijo de puta de esos "con las manos en la masa" haciéndole algo a mi barco..., en fin, espero que lo puedas arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que estás entre pena rabia y puteo , el sitio de duarri ya le tenía más o menos oído , el caso es que haciendo Revision recién comprada en Marina Badalona le hice alguna consunsulta al chico de allí sobre reparaciones limpieza a fondo y cosas de estas de neumaticas y me comentó k conocía a un Sr de toda la vida reparando neumaticas pero que le había perdido la pista no era un taller era un Sr que por lo visto había trabajado toda la vida en el tema Reparacion de neumaticas y te la dejaba impecable pero bueno esta missing, a ver si alguien de Badalona , Sant Adrian o cercanías le suena o cualquier otra propuesta también llamaré a torredembarra a ver qué me cuentan,
Y Gracias a todos por l'ós animos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
A mi me han arreglado el bote los de la antigua duarry, de toda la vida Resultado correcto ,precio razonable. estan en Hospitalet (Barcelona ) http://duarrydifusion.com/contacto/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en barcelona nose pero en Chiclana (Cadiz) hay un señor que vende los pegamentos (nautiglue) que se llama manolo que es un verdadero crack y barato, no hace mucho le mando un amigo mio los globos de su zodiac y volvio sin ningun pinchazo y con refuerzos en los sitios mas criticos debido a la edad de la misma, para mi un precio muy bajo.
Tambien vende pegamento para reparar etc y tiene videos explicativos de como hacerlo (por si te animas) Suerte y lo siento mucho porque vaya putada te han realizado... Intenta no sufrir mas y pensar en reparla y yasta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hijos de la gran chingada!!!
tomatelo con calma, cofrade!! Al final todo pasa... Pero mal retortijon en la tripa les de a esos cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pídele presupuesto al de Chiclana. quizás te salga a cuenta el transporte
Lo de que te la hayan rajado. Es de esas cosas que nunca entendere. Lo siento y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ese señor tiene como recinto privado algunas boyas en la cala y tuvo lio con alguien y ese alguien dijo -"pues si yo no otros tampoco"- En la cala, a no ser que el recinto sea sacando el barco del agua y llevandolo a un solar o similar, no puedes privatizar nada. Siento lo de la putada. Eso no se puede calificar de gamberrada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Noa hay duda. El mal existe.
![]() ![]() ![]() Pero sigo sin entenderlo. ![]() ![]() A mi me enseñaron al revés; si puedes hacer un bien a alguien, nunca lo dudes. Parece que ahora eso no se lleva. Pero no veo que "placer" se puede experimentar haciendo una barbaridad como esa. De todos modos, el errado (casi merecería calificarlo de "herrado") es el que hace el daño gratuito. Anímate; a mi me han reparado cosas peores con resultados fantásticos.
|
||||
|
||||
|
Una pena, lo siento.
Más que gamberrada, si se pudiese definir así, me parece venganza. Igual has pagado el plato roto por otro u otros. Nocturnidad y cobardía..... Suerte con la reparación y alegría para el disfrute. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Motrete es más herrado que errado. La maldad gratuita no la puedo entender.
Lo malo es no poder localizar al que lo hizo. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es mejor no pillarlos "un fraganti"... con el cabreo, yo no ahorraría en golpes, y luego te ponen una denuncia por lesiones, y aún acabas tú en la cárcel y teniendo que indemnizar generosamente al hijo de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Es bien cierto , mas de 30 años construyendo y manteniendo y aun se me revuelven las tripas cuando veo facturas de reparación de daños vandálicos. Romper por romper, no lo entenderé por años que viva en fin...volvamos a lo nuestro que es navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay que ser mala gente. Cuanto hijo de satanas. Qué pena que nunca se les pille haciendo fechorías. A ese habría que cortarle los huevos con su cuchillo y las manos para que no se los coja
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a comentar lo que te han hecho compañero...
Fastidiarte las vacaciones a ti y a tu familia de esta manera me parece muy triste. Soy de Barcelona y hace como 20 años lleve mi zodiac a reparar a Repolmar, en la calle enamorados. Me lo hicieron bien y por lo que he visto en su web, siguen en activo. Duarry también tenían muy buena fama como fabricantes. Y como ultimo consejo, yo no descartaría llamar a algún agente Sacs aquí en España y comentarles el tema. Quizás también reparan. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo putadon!!!!
Dependiendo del tamaño de las rajas que te hayan hecho serán reparables o no. Poniéndote en el peor de los casos tendrás que poner balones nuevos pero esto es en caso extremos y siendo positivos si llegara a este extremo tienes barco para 15 años más que es la vida que tienen los balones de media. Ánimo y ya sabes a dónde no volver! 🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro,se juegan la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Hay una gentuza por ahí que .....
|
|