La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2016, 13:24
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Volvemos a temas recurrentes; la educación y el respeto hacia los demás están en decadencia.
Me da igual la moto que tiene que hacer slalom entre las boyas de un fondeadero (aunque estén ocupadas)(o incluso mejor si están ocupadas), el tractor que se empeña en no variar el rumbo 5 º cuando te ve, para pasarte por la popa y molestar lo mínimo posible, o el trapero que como tiene preferencia se enroca en aquello de "a mi me matas,... pero te pongo un pleito que te fundo".
También me vale el que te pita (o te hace algunas "señas") cuando paras en un semáforo en ámbar; el que va sin casco (porque si no no se ve de quien es la moto), ...
En fin, todos (al menos los de mi quinta), sabéis a lo que me refiero; el intentar hacer mas agradable la vida de los que nos rodean, ha dejado de ser un valor; es triste, pero lo que nosotros llamamos educación (aquellos manuales de urbanidad y buena conducta del colegio), ahora sorprende por ñoño.
En fin, sobrevivir como podamos y que Dios nos pille confesados.

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro