La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2016, 23:39
danicapitano danicapitano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado hola necesito informacion sobre la rio 600 fisherman

hola muy buenas soy nuevo por aquí,mi duda es si la rio fisherman 600 con un motor 140 cv suzuki 4t ,es una buena combinacion...algunos conocidos me an dicho que es una embarcacion que tiende a bailar mucho y no es muy estable ...y que a la hora de navegar si se pone un poquito de mala mar pega muchos pantocazos...tengo una mirada me encanta por lo espaciosa que es ya que soy pescador aficionado....haver si me echais un cabo!!! gracias!
Citar y responder
Antiguo 17-08-2016, 08:53
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Wink Re: hola necesito informacion sobre la rio 600 fisherman

Cita:
Originalmente publicado por danicapitano Ver mensaje
hola muy buenas soy nuevo por aquí,mi duda es si la rio fisherman 600 con un motor 140 cv suzuki 4t ,es una buena combinacion...algunos conocidos me an dicho que es una embarcacion que tiende a bailar mucho y no es muy estable ...y que a la hora de navegar si se pone un poquito de mala mar pega muchos pantocazos...tengo una mirada me encanta por lo espaciosa que es ya que soy pescador aficionado....haver si me echais un cabo!!! gracias!
Fuí , hasta el año pasado , armador de una 600 Fish con Suzuki 115 , encantadisimo de su navegar , es verdad que pega pantocazos , como la gran mayoría de open , tienes que saber moderar el gas en algunos momentos , el casco está hecho con buen y grueso material y no debes pasar pena por los pantocazos que le puedas dar . Sí es verdad que en parado baila por tener algo corta su manga , siempre heché en falta un par de palmos más . Lo que tendrias que asegurarte si está autorizada a llevar un 140 , si mal no recuerdo creo que su limite son 120 cv . Fué un placer navegar con élla , sólo decirte que todas las embarcaciones tienen sus pros y sus contras ninguna es perfecta .

Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 19:44
Grumete Pirata

Predeterminado Re: hola necesito informacion sobre la rio 600 fisherman

pues muchisimas gracias estoy apunto de hacer la compra,lo unico que no se si estoy pagandola a buen precio ...claro se que mes de agosto es lo que tiene ,la verdad es que esta muy equipada...por cierto de manga tiene 250 y yo crei que era muy ancha ! pagare 14.000 eurs y es del año 1999 motor 2008 con 250 h.ancla electrica 2 bateiras luces led esta full equip.paso unas fotos y me comentais muchas gracis
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 14:06
josu19 josu19 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 168 Agradecimientos en 67 Mensajes

Bueno, lo primero enhorabuena por la compra que vas a hacer y espero que lo disfrutes mucho. Un 140 en ese barco vas sobrado de motor, si te gusta darle estopa al barco te lo vas a pasar como un crio . En cuanto al precio, no soy ningun experto en el mercado de segunda mano, pero teniedo en cuenta que el casco tiene 17 años y el motor 8 si me parece algo alto, negociando con el dueño seguro que puedes rebajarle algo el precio.
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 20:45
Grumete Pirata

muchas gracias espero poder negociar algo mas y ssi creo que de motor esta bien con 140cv ...el tema esta en que el amarre lo tendre 1 mes luego me toca comprar remolque y 6 metros me tira para tras a la hora de subirla y manejar...estoy indeciso si alguien a manejado 6 metros cn remolque que me diga cositas muchas gracias gente!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro