Cita:
Originalmente publicado por Robao
Permiteme un par de consejos de grumete....
Primero pon la fecha correcta en la cámara
Lo poco que se aprecia del casco parece bastante limpio, ¿hace mucho que limpiaste el barco?
Yo saque el mío después de 18 meses y la hélice mas o menos estaba como la tuya. Ahora no lleva ni dos meses en el agua y todavía no tiene nada. Pero al timón (metálico en mi caso) le hicimos los mismos tratamientos y ya empieza a tener alguna cosilla.
¿Que tratamiento le hiciste a la hélice?
|
antes de nada gracias por las respuestas, el barco lo tengo desde diciembre y el anterior propietario me dijo que había limpiado el casco en mayo 2015, la verdad es que el casco esta limpio, es la hélice la que esta así. Este año que viene (Julio 2017) le toca la itb, por lo cual aprovecharé para limpiar casco, quiero pulirlo y dar tratamiento al gelcoat. como puedo limpiar la hélice en el agua..... estropajo y frotar? espátula?...... y otra cosa, como veis el anodo?, ya que estamos y abuso de vuestra confianza ¿cuanto tiempo antes de la fecha que corresponde puedo pasar la itb? al tocarle en julio no me gustaría coincidir con el verano, para mí mayo sería buena fecha, incluso abril pero no sé si puede adelantarme tanto. gracias de nuevo