![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues la seta de mi HP33A ha muerto. El verano pasado funcionaba de maravilla, pero este año, ha dejado de recepcionar satélites, y por tanto de funcionar el AIS.
La alarma que aparece en la pantalla es "GPS no fix", lo que, según el libro de instrucciones quiere decir que hay un problema entre el aparato y la antena. Lógicamente he revisado las conexiones y todo estaba OK. Puesto en contacto con Huayantech, me dicen que la seta ya no está en garantía, y que lo mejor es que compre una buena (textual) en el mercado local, ya que si me la han de enviar ellos, entre el coste de la antena y el de los portes, me va a salir cara. He mirado por encima los precios de una seta Evermore, que es la que llevo en el VHF (y que está funcionando de maravilla desde hace un montón de años), pero me gustaría mirar más opciones. Teneis información de más antenas de GPS para poder comparar características, precios, etc? Muchas gracias y unas ![]()