![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios enriquecedores....... tan solo aclarar algún aspecto más...
Yo me encontraba amarrado a una de las boyas de fondeo que el ayuntamiento de javea instala los veranos al efecto, es publica, gratuita y de uso general (de color amarillo, las verdes que también hay son de uso preferente para buceadores). La neumatica llevaba a una familia con buceadores, pero sin botellas, iban a hacer solo snorkel. Si el energúmeno en cuestión me hubiese pedido educadamente amarrarse a mi popa se lo habría permitido, aunque a mi me incomoda el tener alguien a mi popa, que el es lugar natural de baño para mi familia (por eso suelo lanzar un aro salvavidas por popa con un cabo, para asegurarme una zona de seguridad). Aun así se lo habría concedido por pura educación. Nunca he tenido al margen de esto ningún tipo de problema con buceadores, pero supongo que todo gremio tiene su oveja negra...... Y finalmente, llegue a sentirme con la actitud chulesca del individuo intimidado, incomodado e incluso temiendo que el tipo pasase a mayores, tan solo desistió cuando amenacé con llamar a la policia local (hay un agente del ayuntamiento que patrulla a diario por la zona con una moto de agua) la verdad es que ha sido la situación mas incomoda y surrealista que he tenido en toda mi vida de navegación.... En cualquier caso, tan solo ha sido una fea anecdota,
|
|