Cita:
Originalmente publicado por truska
Creo q te equivocas, con todos los respetos... En la pag oficial de las islas atlánticas hay cuatro islas en las q hay q solicitar permiso para fondear, bucear o visitar ons, cies, salvora y Cortegada... Igual la gente del pueblo al conocer al vigilante no tiene problemas, yo no me la juegaria
|
Me limito a transcribir lo que me dijo el miembro del personal del Parque que estaba esta mañana en la isla. Me vieron llegar y plantar mi barquita en la playa, o sea que, si hubiera hecho algo contra las normas, ya tendría una hermosa multa.
Además, basta con mirar desde Carril cualquier día de verano: verás unas cuantas lanchas en la playa, entrando y saliendo, gente jugando, e incluso, si la marea está baja, gente cruzando a pie. Y, si le preguntas a cualquiera de ellos si han solicitado el permiso, te mirarán con la misma cara de sorpresa que si hubieran visto a un extraterrestre.
Además, insisto, no es cosa de un día: desde que Cortegada forma parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas, he vistado la isla varias veces cada verano, en mi barca o en barcas de amigos, y NUNCA he solicitado permiso previo.