![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se me ha roto la rosca de uno de los tornillos del anodo que compre para el eje, creeis que puedo poner un tornillo de inox en el anodo o afectara de alguna manera al zinc? gracias y una ronda para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos del anodo del eje (similar a una esfera en 2 mitades), los tornillos ya vienen en INOX al comprarlos.
Y si es el anodo conico del extremo del eje tambien... Y recomiendo poner teflon al roscarlo ya que se afloja a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Toda la vida los he puesto con tornillería de INOX Para que no se aflojen , siempre habrá en el varadero quien te regale una pizca de masilla con la que llenar a ras los agujeros donde se meten el tornillo y la tuerca, es infalible ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto con acero inox. y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inox y fijatornillos, teflon si te baila porque con las vibraciones se puede ir el zinc con Neptuno
lo de la masilla no lo conozco pero igual también va bien...![]()
|
||||
|
||||
|
Toda la vida con inox y sin problemas.
Un pelín de silicona en la rosca (sin pasarse que luego no hay quien la saque) te asegurará que al gastarse el ánodo no quede el tornillo suelto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los he puesto INOX. Sin problema, es que se ponen INOX
|
|
|
||||
|