Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
|
Bueno eso no es ninguna novedad, acordaros de las caravanas de mujeres. en el fondo lo que se pretendía era fijar población, pues los hombres para aliviarse se marchaban a la ciudad a buscar a las señoras con moral relajada y algunos no volvían y desperdiciaban su vida dejando de ser productivos abandonados a la degradación moral y física.
se dice que cuando se quería tener controlado al macho - como había mucho control religioso- para tener acceso a las mujeres se inventó el matrimonio. de esa forma si quería el varón tener acceso carnal a una mujer, tenía que casarse y constituir una familia.
cuando apareció la libertad sexual, volvieron a ser incontrolables y algunos curas levantaron las manos al cielo: desaparecen las buenas costumbres, destruimos la familia.
Pero en ese momento acudieron en su ayuda los banqueros e inventaron la hipoteca. en ese momento en vez de casarse entre ellos, se casaron con el banco y no les quedó más remedio que unirse en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, con el único objetivo de saldar su deuda.
