![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son de acero 360, creo que eso es a4
de formas son provisionales, los tengo bien aislados, pero de todas formas posiblemente los cambie antes de botarlo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, y unas birras,
después de otro gran parón por asuntos médicos,creo que pronto podre volver a hacerle cosas a mi barquito, estoy pensando en cambiar los pernos que puse de inox por unos de galvanizados que eran lo que tenia, quisiera que me aconsejarais si deben ser de algun tipo especial ,o donde se pueden comprar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos con la reconstrucción
Será un trabajo a largo plazo, así que paciencia. Por cierto en las fotos se ven 2 motores Diferentes .el primer motor supongo que no tuvo arreglo...y volvo 2003 no existía en el año 74 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón , uno es un lister de creo 26 cv, lo he cambiado por un volvo que quitaron de otro barco, mas pequeño y menos pesado,aunque seguramente termine buscando otro, pues por un error se perdieron la mayoría de las piezas que desmonté, turbo, colectores, inyectores, intercambiador, no creo que me sea rentable buscarlos,
como todavía me falta para llegar al motor, pues si encuentro algo bien y sino tendré que cambiarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|