|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
35.000.- Semana mas gastos - he de reconocer que tiene buen gusto
Unas birras a todos estáis invitados a esta fabulosa goleta...
http://www.alquilergoletas.es/yates/dolce-vita-1/ Don Felipe y Doña Letizia han pasado estas "vacaciones atípicas" en Croacia junto a sus dos hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Los Reyes llegaron a su destino por separado y se unieron en la goleta 'Dolce Vita', una embarcación de lujo en la que han disfrutado una semana, desde el 13 al 20 de agosto. El velero cuenta con dos camarotes principales, dos cabinas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, cinco cuartos de baño, un gran comedor y un 'jacuzzi'. Asimismo, el velero ofrece numerosas equipaciones deportivas como motos de agua, canoa y un equipo de buceo. El alquiler durante esa semana en concreto es de 32.000 euros (según una página de alquiler de embarcaciones). Los gastos de servicio son de 390 euros por persona y semana en media pensión y de 550 en pensión completa. Vamos que si todos los de foro aportamos algo mi parienta y yo estariamos muy agradecidos.... es precioooooooooosa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zonaon | ||
MAXEN (02-09-2016) |
|
Re: 35.000.- Semana mas gastos - he de reconocer que tiene buen gusto
Realmente la goleta es preciosa.... pero no encuentro muy acertado que "el jefe del estado" gaste esta cantidad de dinero cuando, por ejemplo, tiene una residencia de verano en Mallorca.
Quizas habría que recordarle que mucha gente de este pais no ha podido ni irse de vacaciones por no disponer de trabajo o de un sueldo digno. No brindo |
2 Cofrades agradecieron a Furia332 este mensaje: | ||
caribdis (31-08-2016), magallanesXIX (31-08-2016) |
|
||||
|
||||
La Leti no va mucho de Mallorca
|
||||
|
||||
Me uno a lo que puede opinar sobre el asunto Wily Toledo
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión y sin querer entrar en ninguna discusión estéril, creo que no es un dinero desmesurado para la familia del Jefe de Estado de la 14 potencia económica del globo y en todos los pases hay mucha gente necesitada y pobre y no por eso van sus mandatarios en una excursión en autobús de vacaciones, yo creo que Felipe gasta muchísimo menos que su padre, que solo con mantener él Fortuna y su dos motores Roll Royce, amén de otras caras aficiones que tenia y que aún tiene, pero repito no veo elevado eses gasto para el jefe del estado, seguramente su colegas europeos lo hayan superado con creces...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barnanera | ||
MAXEN (02-09-2016) |
|
||||
|
||||
Respuesta: 35.000.- Semana mas gastos - he de reconocer que tiene buen gusto
Tic tac no viene al caso esto es in foro nautico.
Y se habla de barcos. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: 35.000.- Semana mas gastos - he de reconocer que tiene buen gusto
Cita:
Llevas toda la razón ...pero a veces uno no puede resistir opinar |
Ver todos los foros en uno |
|
|