|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda VHF Midland Neptune 100
Hola cofrades, buenos dias y cafe con churros que invito yo.
Tengo una Midland Neptune 100 a la que le instale in altavoz externo para escuchar en la bañera. Esta emisora tiene una salida jack precisamente para eso. La cuestion es que al conectar el altavoz externo, el altavoz interno de la emisora ha dejado de funcionar. He desconectado el altavoz externo, por si es que no pueden funcionar los dos al mismo tiempo, y el interno sigue muerto. Despues he entrado en el menu por si la cuestion es de configuracion , o que se pusiese el interno en funcion "mute", pero no tiene nada de eso. Alguien que tenga esta misma emisora, o que conozca que puede pasar y que me pueda iluminar en el tema. Gracias y saludos
Editado por berpul en 31-08-2016 a las 11:25. Razón: enviado antes de finalizar |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda VHF Midland Neptune 100
Cuando conectas el altavoz externo deberia funcionar tambien el interno, vaya a mi me funcionan los dos a la vez.
Si ha dejado de funcionar el interno, probablemente tienes una averia. No hay ninguna configuracion que desactive el de dentro. Supongo has verificado que bajando el nivel de squelch realmente no se oye nada.
|
||||
|
||||
La verdad es que leyendo las instrucciones, no pone nada al respecto de que se desconecte el altavoz interior.
Por preguntar algo...¿El altavoz que le pusiste tenía toma eléctrica? ¿Has comprobado si la emisora emite? Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene toma electrica. Va solo conectado al jack de salida para altavoz auxiliar que trae la emisora. La emisora emite perfectamente.
|
||||
|
||||
Pero esa salida debera ir a un amplificador o un sistema de audio no a un altavoz... a no ser que este autoamplificado pero si no lleva toma de corriente...
Sono alguna vez el altavoz externo? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo equipo y funciona directamente sobre un altavoz sin amplificar a la vez funciona el interno
|
||||
|
||||
Si acabo de mirar el modelo y ya saca chicha por ahi,disculpad.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|