|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El Generador No Arranca
Pues eso amigos, me fallo estando de vacaciones por formentera, y seguimos, digo seguimos, porque tengo a mis mecanicos echandole mano, y no hay manera de que arranque.
Os comento es un Paguro, modelo 3000 tiene unos 6 años y no arranca, no se pone en marcha. Una mañana al levantarme fui a arrancarlo y na, que no Aqui en casa los mecanicos han mirado todo, le llega el combustible, tiene la toma de agua abierta, la toma de aire esta limpia, y tiene compresion, pues a mano cuesta muchisimo darle una vuelta a la manivela. Hace todos los signos y ruidos para arrancar pero le falta el ultimo chispazo que es cuando se coje, que podria comprobar ??? porque ya me veo perdido y antes de desmontarlo que es un faenon consulto a este foro que seguro me sale algun iluminado, los mecanicos me indican que sera una tonteria, ja ja. Es un diesel 2 tiempos de un solo piston, mas sencillo imposible pero el p... no arranca !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Re: El Generador No Arranca
Cita:
si tiene aire, combustible y compresión ... arranca. si es un 4 tiempos puede haberse pasado la distribución. o balancines mal has aflojado tubo de inyector para ver que llega combustible al dar arranque??? a ver si salen mas ideas
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Gracias Manganegra, si es un dos tiempos y efectivamente al intentar arrancarlo sale bastante cantidad de gas-oil. Espero mas comentarios, saludos
|
||||
|
||||
no lleva un descompresor???? a ver si se ha quedado pillado... ????
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
tu motor debe ser un 15W... es un 4 tiempos según ficha de fary... mira si ha pasado algo con algún empujador o balancín...
15 W / 18 W Technical information Single cylinder four stroke diesel engine, water cooled with direct injection system, save manual start with starting handle or electric starter motor, excess fuel device, automatic decompression, self-venting fuel system, mechanical governor, lubricating oil gear pump, dry type air cleaner or oil bath air cleaner, fuel filter, exhaust silencer or water cooled exhaust elbow, crankcase of high tensile light alloy, crankshaft / con rod bearing: plain bearings on all except flywheel end (roller bearing), cast integral engine feet, power take of flywheel end, environmentally friendly by using internal crankcase breathing and valve stem seals. The engine is also available in air cooled version as 15 D / 18 D. Standard scope of supply Oil bath air cleaner, fuel filter, fuel lift pump, cooling water pump, exhaust silencer, operator`s manual.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
kAILOA (01-09-2016) |
|
||||
|
||||
Mañana lo miro y comento, gracias
|
||||
|
||||
Puedes preguntar en ST Disvent - 933 636 387
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar con un pautó 4000 me arranca pero a los 10 minutos se para
Quien me recomendáis en Barcelona para su reparación? |
|
||||
|
||||
el problema puede ser un sensor que lleva en la salida del codo de escape que lo para si no sale agua si falla el sensor no arranca
|
Ver todos los foros en uno |
|
|