![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , ahi va mi oipinion, creo q siempre se lia de mas la gente en este tema, yo pregunte lo mismo q tu en su dia, y mi consejo despues de la experiencia es , si tienes presupuesto tu escoges el barco, si no lo tienes el barco te escoge a ti. Cualquier barco de 40 pies en buen estado vale, lo q importa es no quedarse en casa.
La mayoria de las cosas son secundarias ( no necesitas spi, ni bombonas para bucear , ni un motor aux de 15cv , ni mosquiteras , ni radar etc..... ) si lo tienes genial, pero no lo necesitas , si no hay spi , vas mas lento , si no hay motor aux remas , sin mosquiteras pones una toalla , lo pasaras igual de bien. Simplemente un barco muuy bien revisado, autonomo en cuanto a energia, buen piloto, un buen fondeo, y a poder ser un buen sistema de comunicaciones para la meteo. Y si el proyecto es a 5 años , no decaer ![]() , lo pasaras como nunca.La experiencia la cogeras por el camino , que tampoco te preocupe en exceso, hombre ssaber lo minimo si , me encontre con unos en Cabo verde que nunca habian echado el ancla!!!! PALABRA !!!!!!! ![]() ![]() A , herramientas y repuestos a tuti plen !!!!!! y mucha maña !!!!! Cuanto mas te conozcas el barco mejor !!! A por todas !!! |
| Etiquetas |
| casco, quilla, velero |
|
|