![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y buenas rondas
![]() ![]() Tenéis algún libro preferido que trate sobre bricolaje náutico? Estoy buscando uno que sea completo, que indique bien los pasos, trucos, etc y que tenga fotos en color de los procesos... Eso si en español que no domino otra lengua... Veo varios en internet pero no quiero arriesgar a comprar uno incompleto que a parte del coste luego sea un trasto más en el barco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no seria un libro seria una enciclopedia entera, pues anda que no tiene temas distintos el brico náutico Casco, interiores madera, fontanería , frigorífico, eléctrico, electrónica, motores, jarcia, cabuyería, velas, eso por citar algunos apartados. Solo de cabuyería de cabo trenzado tienes el Asley Books con mas de 2800 nudos y unas 650 paginas y a eso añádele los trabajos con cabos textiles modernos. Por cierto si encuentra esa joya que buscas avísame por favor
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Vale vale no quiero tanto... Me interesa trabajos de electricidad, la electrónica ya sería muy complicado, fontanería, trabajos con fibra, poliéster, expoxy, gelcoat, topcoat, cosas básicas pero con detalle y fundamento, no sé si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
en este foro hay muchos bricos pero algunos ya no tienen las fotos en la explicación porque los servers donde se alojaban las fotos desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca uno que se llama Restaurar el Samba
http://marabierto.eu/equipamiento/no...0%9D-paso-paso Es esto lo que buscas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Nigel Calder están muy bien pero no se si están en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero es saber como funciona todo. Para eso hay un libro que se titula "como funcionan las cosas de los barcos". Hay despieces y esquemas de todos los mecanismos de un barco, usando como modelo el mas vendido (por ejemplo el motor es un Yanmar 2gm20). Muy bueno para saber cual puede ser el origen y la solucion a una averia Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|