Cita:
Originalmente publicado por Ubik
Buena idea. Seguiré con interés este hilo. Tengo un 35s5 también.
El otro día al cazar la driza del génova, se me separaron dos tramos de los perfiles del enrollador. Susto, ya que iba navegando aunque al final solo fue que se habían aflojado los tornillos de empalme. Apretados y listo.
Por otro lado, tengo las maderas del suelo de la cámara bastante perjudicados.Están muy pisados. Alguien me comentó que hay unos vinilos de pegar que imitan la madera listada original. ¿Alguien lo ha probado?. ¿Alguna otra solución? (No me quiero meter en el marrón de cambiarlas).
|
Las maderas del interior también las tenía fatal. Las lijé con lijadora y las barnicé con barniz de poliuretano de un componente.
Primero hice una prueba con tres tipos de barniz para suelos de madera. Dos de ellos de dos componentes y otro de un componente. Me sorprendí al comprobar que era más resistente al rayado el de un componente. Hace casi dos años y estoy muy satisfecho con el resultado.
Creía que el color oscuro del suelo era de un tinte que le habían aplicado a la madera, pero no, es el que toma al aplicarle el barniz transparente.
Supongo que el suelo de tu cabina lleva las líneas negras de caucho incrustadas, como el mío. Temía que la lijadora las hiciera saltar, pues no, sólo se despegó un extremo que había pegado tiempo antes. Lo volví a pegar con pegamento rápido y barnicé.
Rebe